Como el “me vale madre” me cambio la vida
- M. A. C
- 4 ago 2020
- 2 Min. de lectura
Si, si se escucha grosero pero ese “ME VALE MADRE” me ha cambiado la vida completamente
Yo era de las típicas niñas que se ponían a criticar a los demás, sí que aquella tiene esto, que si se operó la nariz, que si anda con no sé quién. Lo sé, que hueva ¿no? Es por eso que agradezco aquel día en el que me di cuenta que estaba demasiado enfocada en la vida de los demás, pero ¿y la mía? Clarooo la mía era un desastre y yo simplemente la disfrace poniéndole atención a la de los demás, fue ese día en el que empecé a ver principalmente por qué quería cambiar, pues es obvio no? Quien quiere estar toda la vida criticando y viendo que hacen los demás en lugar de VIVIR.
Lo primero que hice fue alejarme de las personas que me hacían ser así, y es que mucha gente no se da cuenta que las amistades son las que te hacen ver esas cosas que a ti no deberían importarte, cosas tan simples y tontas como por ejemplo si alguien está usando una camisa equis y comienzan a burlarse de esa persona, a todo mundo le ha pasado y lo mejor que se tiene que hacer en esas situaciones es simplemente decir “Y A MI QUE?” “A MI ME VALE MADRE”

Comencé a enfocarme en quien soy y que quiero, deje de ver si la que me caía mal hizo o no hizo, deje de ver las redes sociales como algo malo o como una herramienta para presumir lo que estás haciendo o como te ves. Ahora cuando veo fotos o videos solo digo “hay que padre” “hay que bonita se ve o hay que guapo se ve” y YA.

No te miento cuando te digo que te vas quedando más sola o más alejada, pero es porque tú lo decides, ya no quieres hablar en los grupos de amigos porque solamente la plática se trata de ver lo que los demás hacen o deshacen, pero te prometo que tu vida va a ser más tuya, vas a sentirte más en paz y más feliz y vas a dejar de preocuparte por todo, literalmente por todo, porque vas a ver que lo que realmente importa eres TU.
Has que “ME VALE MADRE” sea tu mantra
Comments